CURSOS REGULARES

Inglés para Adolescentes

 

1st Year up to 6th Year

Cursos para pre adolescentes y adolescentes a partir de los 13 años.

Abarca 6 años, los primeros son elementales (1st - 2nd Year) los segundos intermedios (3rd - 4th Year) y los últimos avanzados (5th - 6th Year).

Estos cursos tienen un enfoque comunicativo, con mucha práctica oral en el aula sin descuidar el desarrollo gramatical.

Se trabaja con un libro de texto y otro de ejercitación, y diferentes cuentos o novelas adaptados según el nivel de conocimiento del idioma.

También se utilizan diferentes materiales: revistas, canciones, laboratorio de audio, video, y pizarras interactivas multimedia.

Al cabo del 6º año el alumno está en condiciones de prepararse para el First Certificate.

 

Inglés para Adultos

 

Cursos Cuatrimestrales

Los cursos para adultos están organizados en 8 módulos de duración cuatrimestral. Las clases son dinámicas y los alumnos interactúan permanentemente en Inglés.

 

Elementales (Módulos I-II)

Destinados a aquellos que no poseen ningún conocimiento previo o aquellos considerados “False Beginners” (que han comenzado alguna vez un curso de Inglés).  

Al cabo de los primeros 4 meses, el alumno podrá manejarse rudimentariamente, en situaciones cotidianas, para obtener y brindar información, pedir algo en un restaurante, manejarse en un viaje.

 

Pre-Intermedios (Módulos III/IV)

Intermedios (Módulos V/VI)

Avanzados (Módulos VII/VIII)

A medida que el alumno avance en los módulos dominará un vocabulario más amplio y podrá manejarse con mayor facilidad en un mayor número de situaciones y de manera más compleja, siendo él mismo el que decide hasta dónde necesita llegar.

Se utiliza un libro de texto claro y actualizado, y se complementa con material de revistas, diarios, laboratorio de audio y video multimedia, para que el alumno comprenda diferentes acentos. El enfoque no es gramatical, pero se enseña lo necesario para poder ir progresando en el manejo del idioma. No se exige hacer ejercicios en la casa pero obviamente cuando se aprende un idioma cuanto más contacto se tenga con la lengua mejor. Al término del Módulo VIII, el alumno está capacitado para comenzar a preparar el First Certificate.

 

Cursos de Conversación

Estos cursos son de una vez por semana y están destinados a personas que necesitan mantener y/o enriquecer su nivel de fluidez del idioma Inglés.